¡Oferta!

Nivel I Patronaje y Confección en Granada

Desde: 90,00 Desde: 84,00

Este es el curso de patronaje y confección en Granada que estabas buscando.

ARTY es un estudio creativo de moda situado en pleno centro de Granada donde ofrecemos la posibilidad de aprender de una forma creativa el patronaje y la confección de prendas dirigido a alumnos que tengan o no conocimientos sobre costura. Con este curso aprenderás todas las técnicas necesarias para comenzar a crear tus propias prendas o crear tu marca de moda desde cero. Aprende a patronar tu prenda favorita, cortarla, hilvanarla y confeccionarla para que quede perfecta.

En el estudio disponemos de todas las herramientas de costura y patronaje para comenzar. Solo pedimos al alumno que traiga su propio kit básico de costura. Podrás realizar el curso en el horario que mejor te venga, mañana o tarde, e iremos abriendo nuevos horarios en función de la demanda de nuestros alumnos.

Nuestra profesora en Teresa Lara, experta en patronaje y confección que tiene su propia marca de moda y confección a medida. Es divertida, alegre y le apasiona la moda. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Descarga el dossier del curso de confección y patronaje aquí.

Para reservar tu plaza o realizar el pago en metálico puedes escribirnos a hola@artyestudio.com o llamarnos al 654 573 522

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Aquí tienes más información sobre el curso de patronaje en Granada de nuestro estudio:
Horario (cuatro opciones) del curso de patronaje  y confección en Granada

Lunes y miércoles de 18h a 20:15h

Martes de 9h a 13:30

Miércoles de 9h a 13:30h

Intensivo jueves de 9:30h a 14:00h

Intensivo jueves de 16:30h a 21h

Precio del curso de patronaje en Granada

Precio mensual 90€/mes. ¡Oferta de lanzamiento 84€/mes!

Duración del curso de patronaje en Granada

El curso será de 16/horas mensuales. El taller es libre y mensual, se puede empezar o terminar el mes que el alumno desee.

Comentarios

ELIGE FORMA DE PAGO:

MENSUAL, TRIMESTRAL, SEMESTRAL