¡Oferta!

Taller de Costura Creativa en Granada

60,00 50,00

Bienvenidos al taller de costura creativa en Granada que cambiará tu forma de coser.

En este taller de costura creativa en Granada, cada alumno llevará a cabo la prenda que desee (una bufanda, un pantalón, un monedero, etc.) en un ambiente especial y muy divertido. Porque, además de coser, quieres divertirte, ¿no?

En base a la prenda elegida, aprenderás a interpretar un molde, tizar, cortar, hilvanar y coser a máquina utilizando las mejores técnicas de costura para que la prenda quede de excelente calidad. No hace falta que tengas conocimientos previos de costura, ni que traigas tu máquina de coser, porque en este taller de costura de Granada tenemos máquinas de coser para todos.

Gracias a este taller de costura, aprenderás el proceso completo de corte y confección de la mano de profesionales que estarán pendientes de que aprendas desde tu nivel y vayas avanzando hasta conseguir lo que quieres. Un taller de costura en pleno centro de Granada en el que mimamos a nuestros alumnos. ¡Te esperamos en ARTY!

Para reservar tu plaza o realizar el pago en metálico o mediante transferencia bancaria puedes escribirnos a hola@artyestudio.com o llamarnos al 654 573 522

 

Categoría:

Descripción

Duración del taller de costura en Granada
El taller es libre y mensual, se puede empezar o terminar el mes que la alumna desee.

Horario del taller de costura en Granada
Viernes de 18:00h a 20:00h

Metodología  del taller de costura  en Granada
Presencial

* Se van abriendo nuevos horarios según los grupos de alumnos que se van formando.

La costura creativa es una forma de liberar nuestro interior y convertir una simple prenda en algo que transmitirá emociones.