¿Tienes dudas? ¡Te las resolvemos!

También puedes ponerte en contacto con nosotros si las preguntas que hay aquí no resuelven tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Con este curso aprenderás las bases del patronaje, la costura y la confección para comenzar a diseñar tus propias prendas. Con este curso aprenderás las técnicas de costura tanto con máquina de coser como a mano, a patronar tus propias prendas y confeccionarlas para que te vayas a casa con prendas hechas por ti misma.

Está dirigido a personas que quieran iniciarse en el mundo de la moda y que no dispongan de un conocimiento avanzado sobre costura, patronaje y confección.

Si tienes dudas sobre cuál es tu nivel podemos ponerte una cita con nuestra profesora y diseñadora y ella misma te guiará en qué nivel debes de apuntarte.

El curso nos ayudará a crear nuestro propio dossier de la colección, saber identificar qué tejidos son los indicados, colores, estampados, etc.  Plantear toda tu próxima colección desde 0, indicarte cuáles son los mejores pasos para lograr una colección inspiradora y llena de energía. Diseñaremos juntos los prototipos y las prendas finales listas para su venta o promoción.

Este curso está dirigido a personas que ya dispongan de conocimientos básicos de costura, patronaje y confección que quieran diseñar su próxima o primera colección de moda.

Si tienes dudas sobre cuál es tu nivel podemos ponerte una cita con nuestra profesora y diseñadora y ella misma te guiará en qué nivel debes de apuntarte.

El curso se realizará de forma presencial en nuestro estudio creativo en Calle Almona del Campillo número 3.

Pedimos a los alumnos que se traigan unos materiales básicos como son unas tijeras de cortar tela, una cinta métrica, alfileres de costura, un descosedor y una libreta para tomar apuntes

Ambos cursos, Nivel I y Nivel II, tienen un precio de 90€/mes por 16 horas mensuales.

Actualmente disponemos de una oferta de lanzamiento de 84€/mes para cualquier alumno que comience con nosotros en febrero. Además, también hay ofertas para las modalidades de pago en formato trimestral y semestral. Puedes verla en cada una de las páginas de nuestros cursos.

El curso comenzará:

Nivel I Patronaje, Costura y Confección. Lunes 12 de febrero.

Nivel II Diseña tu propia colección de moda. Martes 13 de febrero.

En el estudio disponemos de máquinas de coser, remalladora, una plancha profesional y herramientas básicas de costura. Para que tengas todo a tu disposición, durante el curso te ofrecemos telas básicas para que puedas realizar los prototipos que necesites durante el curso, no obstante, si quieres realizarte una prenda concreta con un tejido concreto tendrás que aportarlo tú mismo.  Puedes consultarnos por los descuentos que tenemos asociados con varias tiendas de tejidos de Granada para que te salga aún más barato conseguir la tela que quieres para tu próximo diseño.

Exactamente. Inicialmente tenemos cada uno de los niveles limitados a 8 -10 alumnos por curso.

Teresa Lara es una diseñadora profesional experta en patronaje, costura y confección. Dispone de su propia marca Teresa Lara donde confecciona trajes a medida así como colecciones propias. Ha trabajado con Moisés Nieto durante Mercedes Fashion Week 2014 y ha colaborado con profesionales como Euphemio Fernández en su primera colección presentada en EGO Mercedes Benz Fashión Week Madrid. Estamos seguros de que te encantará.

No obstante, durante el año iremos contando con charlas y talleres con diseñadores de moda de Andalucía que nos explicarán las claves de su negocio, de sus colecciones, de sus talleres, etc.

El curso se imparte 16/ horas mensuales en nuestro estudio. Lo ideal es poder comenzar en Febrero cuando comienza el curso para poder adaptarte a los contenidos que va impartiendo la profesora pero al ser cursos reducidos puedes apuntarte el mes que mejor te venga y nos adaptaremos a tus necesidades para que no te pierdas nada.

Desde ya. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos darte los datos necesarios para poder reservar tu plaza. El pago se hace forma mensual mediante transferencia bancaria o pago en metálico.

El pago se puede hacer online a través de nuestra web mediante Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. También puedes realizar el pago en metálico poniéndote en contacto con nosotros.

El curso de Nivel I Patronaje, costura y confección se realiza los lunes y miércoles en horario de 18h a 20:15h. Son 4 horas semanales. 16 horas al mes.

El curso de Nivel II Diseña tu propia colección se realiza los martes y jueves en horario de 18h a 21:15h. Son 4 horas semanales. 16 horas al mes.

Si no hemos cubierto todas las plazas del curso podrás apuntarte y nos encargaremos de que no te pierdas nada de lo que los alumnos llevan adelantado. Al tratarse de cursos reducidos intentamos adaptarnos lo máximo posible con una enseñanza personalizada para cada uno de los alumnos.

Podrás desapuntarte en el momento que tú decidas. Sólo tendrás que avisarnos con 15 días de antelación para que podamos gestionar tu baja.

Perderás tu clase. No obstante, si puedes avisarnos con antelación de tu falta de asistencia intentamos reubicarte en otro horario o intentar que puedas recuperarla.